ASVE

Facebook
Twitter

Nuestras raíces

Un proyecto solidario de cooperación intercultural, que busca el respeto a la diversidad y la igualdad de derechos

ASVE es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en  2005 y cuyo objetivo principal es trabajar en áreas de Cooperación al Desarrollo e Interculturalidad.

Se caracteriza por ser una entidad apolítica, donde son bienvenidas todas las personas sin distinción de edad, género, orientación sexual, nacionalidad y creencias.

El ámbito de actuación territorial comprende principalmente el Territorio Histórico de Álava, no obstante desarrolla proyectos de ámbito internacional, como ha venido haciendo en Ecuador y Costa de Marfil.

Para ello diseñamos y ejecutamos programas y proyectos que promuevan una educación integral y personalizada del individuo, que fortalezca la cooperación y la solidaridad comunitarias, haciendo hincapié en la igualdad de oportunidades entre mujeres, hombres y cualquier persona sea cual sea su identidad de género, promoviendo la sensibilidad intercultural, el respeto a la diversidad y siempre mediante iniciativas concretas dirigidas a la ciudadanía.

 

Colabora en nuestros proyectos

Los programas y proyectos se llevan a cabo mediante financiación económica institucional, con fondos que obtenemos a nivel local, provincial, autonómico, nacional e internacional.  Pero es esencial el apoyo y la participación de las personas voluntarias. Por puntual que sea tu ayuda, será bienvenida.

      ¿nos echas una mano?